Frente a las declaraciones vertidas por el Senador Jaime Quintana creo necesario hacer presente algunas consideraciones:
1- Parece poco serio que un Senador de
2- El compromiso con los DD.HH. ha sido, es y será parte fundamental no sólo del PPD sino de muchas personas que creemos en la promoción y respeto de los mismos. Sobretodo de aquellos que hemos trabajado y apoyado con hechos y no sólo con palabras el programa de Derechos Humanos que ha representado judicialmente a los familiares de víctimas de las violaciones de los derechos humanos en nuestro país.
3- Respecto del nombramiento del Director de Gendarmería reitero lo señalado precedentemente en el sentido que jamás he apoyado su nombramiento como Director de dicha institución, siendo dicha una facultad exclusiva del Presidente de
4- Finalmente creo necesario hacer un llamado a incrementar los niveles de rigurosidad en la actividad política a fin de disminuir el creciente desprestigio de esta actividad tan necesaria para el país, sobretodo en momentos donde las ansias de protagonismos personales deben dar paso a la unidad por la reconstrucción del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario