miércoles, 16 de septiembre de 2009

Carta Agradecimiento Adherentes

Estimado Vecino(a):

Como tú lo sabes, durante los meses de enero, febrero y marzo de este año, estuve recorriendo la comuna, pidiendo un voto de confianza para que yo pudiera postularme al interior de mi partido como candidato a Diputado por la comuna de Santiago. Tú creíste en mí y con tu firma me diste la posibilidad de postularme. Gracias, gracias de verdad. Quiero contarte algunas cosas. En primer lugar decirte que con tu apoyo superamos con creces las firmas exigidas.

En segundo lugar quiero contarte que inesperadamente, la ex diputada Carolina Tohá fue designada por la Presidenta Bachelet como Ministra y, para su reemplazo se me pidió que yo asumiera. Tuve dudas porque mi intención siempre fue ser elegido por ti y por los vecinos de la comuna, pero también me pareció injusto que un partido designara a alguien ajeno, sin intención de representar a los ciudadanos de Santiago.

Hoy, desde mi condición de diputado, he seguido recorriendo la comuna para conocer personalmente a las dirigentas y dirigentes sociales, empaparme de la realidad de la comuna, ayudar a solucionar problemas y también rendirte cuenta de lo que he hecho en estos meses.

Santiago es la comuna fundadora de la República y como tal, debe tener un tratamiento y cuidado especial. Por ello es que mi primer proyecto presentado en la Cámara de Diputados, fue establecer que cualquier modificación al plano regulador comunal, para construir edificios o alterar el uso del suelo, debe hacerse por plebiscitos obligatorios, para que tú, con tu voto, decidas el destino de tu barrio.

De igual forma he planteado al municipio, la necesidad de mejorar el sistema de retiro de basura, sin aumentar costos a los vecinos; la reparación de veredas con accesos para discapacitados y coches; conservación del patrimonio histórico y el mejoramiento del sistema de atención de salud, que tiene muchas deficiencias.

Para atenderte como te mereces, tengo un equipo de profesionales completamente gratis a tu disposición. Abogados, asesores en proyectos, asistente social, en fin, mi objetivo es que tengas un Diputado que te sirva para vivir mejor. Todos ellos se encuentran en mi sede parlamentaria ubicada en Avenida Matta 91, teléfonos 6652693, 6347878 o al e-mail secretaria@harboe.cl. Si me necesitas urgente llámame y pídele a mi secretaria que me ubique si estoy en terreno o si estoy en sesión en el Congreso, pídele que me interrumpa. Para eso estoy. Te llamaré o alguien de mi equipo te responderá.

Nuevamente muchas gracias. Mi forma de agradecer tu confianza será trabajando por ti, por tu familia y por tus vecinos.

Un abrazo

Felipe Harboe B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario