Si se trata de reducciòn de costos, le sugerirìa partir por otros recortes y no por los niños y niñas de los funcionarios municipales. Si es por la remodelaciòn del parque, entonces rediseñe el plan maestro considerando el jardìn infantil que tantos beneficios les otorgan a hijos e hijas de la comuna. Saque de ahì a la Universidad Bernardo Ohiggins que en nada aporta a la comuna ni a sus vecinos.
Este jardin tiene màs de 30 años y han pasado Alcaldes de diferentes colores polìticos y nunca se ha pensado en su cierre. No hay que confundir modernizaciòn con mercado y desarrollo con desprotecciòn.
Como Diputado me opondrè a esa decisiòn y acompañarè a los vecinos para que no se cierre este tradicional punto de acogida para nuestros niños y niñas. Los funcionarios municipalñes trabajan abnegadamente y requieren de la tranquilidad necesaria de que sus hijo(a)s se encuentran cuidados con cariño y calidad de atenciòn que les brinda el jardìn infantil municipal.
Seguiremoa adelante en esta cruzada que busca mantener la sala cuna y el jardìn infantil e impedir que el mercado regule la relaciòn con los niños màs pequeños de nuestra comuna.
A trabajar por el NO AL CIERRE DEL JARDIN INFANTIL. POR EL DERECHO DE LOS FUNCIONARIO(A)S MUNICIPALES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario